Desde el escritorio de: Helio LAguna "Heliosaki"
Asunto: Alcanzando un status de súper afiliado.


Querido marketero Afiliado sin resultados,

Si alguien puede mostrarte los pasos exactos para ganar miles de dólares como afiliado...

...usando una fórmula probada y perfeccionada desde hace 5 años que me genera días de pago arriba de usd $2,000 en cada promoción...¿quisieras conocerla?

Pues sigue leyendo. Porque estoy a punto de revelarte como fui de no generar una sola venta con una lista de más de 35,000 suscriptores...

... a generar ventas por más de usd $ 2,000 con listas de menos de 200 personas interesadas.

Y todo esto es posible usando una simple pero efectiva fórmula que cualquiera puede seguir.

Ahora, antes de revelarte mí formula, déjame presentarme...

Mi nombre es Helio Laguna, mejor conocido como "Heliosaki" o el "Kiyosaki Mexicano", esto por mi gran parecido (no físico sino en mi trayectoria) con Robert Kiyosaki.

Al igual que Robert me interesaron las finanzas personales sobre manera, a tal extremo que después de devorar centenares de libros financieros me convertí en autor y creador de juegos de mesa financieros, como Kiyosaki. De ahí el sobrenombre.

Pero fueron los negocios por internet los que me engancharon. Aún después de aprender a dominar fuentes de ingreso como bienes inmuebles, bolsa de valores y mercadeo en red.

Comencé vendiendo mis juegos de mesa financieros por internet, y después, a crear info productos para venderlos con éxito en clickbank.

Pero hubo algo que me apasiono aún más. El ser un afiliado exitoso.



Mas de usd 3,000 en comisiones y 7mo lugar en el Concurso de afiliados de Afiliado Delta, el lanzamiento más grande de todos los tiempos en su categoría en español en Clickbank.






21 ventas del programa Ganancias ocultas de Gus Sevilla, para más de usd $3,000 en comisiones, el lanzamiento más grande de todos los tiempos en su categoría en español en JVZoo.




# 1 en ventas en los concursos de afiliados de lanzamientos como WP Pagina al Instante y Código Clickbank, usd $ 1,000 en comisiones en esos lanzamientos.




# 2 en ventas en el concurso de afiliados de Súper Afiliados X, 47 de ventas de un programa de usd 97, mas de usd $ 2,000 en comisiones.



# 6 en ventas en el concurso de afiliados de Facultad de Marketing Directo, 20 ventas de un programa de membresía recurrente de usd 47 al mes, mas de usd 5,000 en ganancias al año.




Estos son solo algunos de mis resultados como afiliado.

Aunque también me ha catapultado a la fama participar en grandes lanzamientos del mercado hispano como Los Marketeros, Central de Negocios, Formula Para Lanzamientos, y otros más.

Mira, es importante hacerte saber que cuando te conviertes en un afiliado exitoso tienes mucho tiempo de sobra...

...Y te lo digo yo que he creado decenas de info productos.

La razón es que como afiliado no tienes que preocuparte por actividades que consumen mucho tiempo como soporte, lidiar con clientes, procesar devoluciones, crear productos, actualizar estos productos, hospedaje web, etc....

Eso si es muy 
frustrante.

...o cualquier otra cosa relacionada con mantener un negocio online.

Ser un afiliado exitoso te da una gran cantidad de tiempo para hacer las cosas que más disfrutas de la vida, como ir de vacaciones, y todo pagado por tus comisiones como afiliado.

Una típica campaña de afiliado me toma menos de una hora ponerla en pie, quizás alguna veces de 5 a 10 horas, pero la mayoría de las veces es menos de una hora, y puedo generar con esto días de paga de usd $ 1,000 - usd $ 2,000, en ocasiones de más de usd $ 3,000.

Como es de suponerse, no siempre fue así. Hubo un tiempo donde estuve sufriendo como afiliado.

Promoví toneladas de productos y nunca hice ninguna venta...y ni siquiera sabía porque!

Comencé a observar las últimas competiciones de afiliado y ver los mimos nombres en el top de vendedores una y otra vez. Algunos ganando premios increíbles como viajes, laptos, ipads, relojes caros, etc...

...y yo quería una parte de la acción!



Estudie casi todos los grandes lanzamientos que se me cruzaban enfrente, y mantuve mi vista a las listas de los afiliados más vendedores, para así registrar cada tip, truco y técnica que estaban utilizando para generar ventas.

Sabía que ellos contaban con una ventaja masiva sobre mí debido al tamaño de sus listas...pero eso no me detuvo para continuar estudiando que es lo que estaban haciendo.

Algunos se las ingeniaban para ganar el concurso de afiliados con un solo correo. Supongo que cuando tienes una lista de más de 500,000 suscriptores no necesitas una formula, solo enviar un correo de vez en cuando.

Como siempre, algunos marketeros parecía que trabajan mucho, y comencé a observar un patrón en lo que hacían. Así que comencé a estudiar estos patrones y a crear mi propio sistema...

...e increíblemente comenzaron a suceder cosas sorprendentes.

No me malinterpretes. No comencé a ganar grandes cantidades de la noche a la mañana.

Pero las ventas comenzaron a aparecer, y muy pronto ya estaba ganando lo equivalente a lo que ganaba en mi empleo regular...pero por menos de la mitad del tiempo y el esfuerzo.

Créeme, cuando logras tu primer venta... te llenas de energía!

Y quería más y más.

Así que comencé a trabajar en mi sistema, y comencé a testear nuevos métodos - unos que nunca había visto antes. Algunos de mis métodos funcionaron y otros no.

Puedes adivinar que hice con los métodos que funcionaron, cierto?

Esto fue al inicio del 2011, y desde ese entonces, he trabajado mi formula hasta el punto donde te puedo garantizar que puedo obtener un lugar en los mejores 10 afiliados de cualquier lanzamiento que quiera promover.

Desde el 2011 he generado más de 100,000 dólares en comisiones de afiliado, y he ganado numerosas competiciones de afiliado y toneladas de premios.

Tristemente, para la mayoría de los afiliados esto no es posible.

De hecho, déjame hacerte una pregunta...

Haz promocionado alguna vez un producto en el pasado y no has realizado una sola venta?

Te has preguntado como los gurús hacen miles de dólares en ventas de afilado mientras tú sufres para hacer solo una?

Es triste el hecho de que la mayoría de los afiliados hacen muy pocas o ninguna venta durante los grandes lanzamientos de productos. Algunos envían toneladas de tráfico pero ni así logran una sola venta.

Están tratando de seguir las mismas tácticas que utilizan los gurús en sus listas de más de cien mil suscriptores.

Mira, si tienes una lista de más de 100 mil suscriptores, entonces puedes usar las mismas tácticas y simplemente funciona para ser un afiliado mediocre.

Pero para ti que estas comenzando...tienes que subir tu nivel de juego mucho más.

Sigue leyendo, porque te voy a revelar las 3 estrategias que me han ayudado a explotar mi negocio de afiliado!

De hecho, puedes implementar estas mismas estrategias  en tu negocio de afiliado ahora mismo...y comenzar a llevar tu negocio de afiliado a otro nivel.

¿Has notado como más y más marketeros parce usar malas tácticas estos días?

Por esto me refiero a promocionar productos cada día, usando correos pre diseñados...correos cargados de mentiras o exageración...o quizás, diciéndote que se trata del mejor producto de todos los tiempos, el que cambiara tu vida, solo para darte cuenta que en su siguiente promoción mencionan exactamente lo mismo.

En la mayoría de los casos se trata de estrategias devastadoras para llevar toneladas de tráfico que nunca funcionan.

Pienso que algunos marketeros olvidan que las tácticas que usan pueden arruinar la vida de las personas, si, es duro decir eso, pero ellos saben que algunas de las cosas que te están recomendando simplemente no ayudaran a nadie.

Que lo están haciendo solo por ganar una comisión. O por promocionar a alguien y que este alguien a su vez lo promocione en el futuro.

Te apuesto que si te los encontraras de frente en un bar y les preguntaras, "¿en serio ese producto que estas promocionando te lleva toneladas de tráfico con solo apretar un botón?"

Te apuesto. Te apuesto. Te apuesto (y ya lo dije tres veces), que no se atreverían a mentirte en tu cara tal y como lo hacen detrás de una computadora.

Desde hace tiempo el marketing de afiliados se ha puesto cada vez peor, esto abre las puertas para ti y para mi, que somos marketeros éticos y honestos. Así que asegúrate de utilizar marketing ético y honesto, y deja las tácticas deshonestas a esos marketeros que ya están etiquetados como estafadores.

Tú los conoces. Quizás sigues suscrito a sus listas pero ya te han estafado en el pasado.

Ya te han recomendado algún producto basura.

Deja que los marketeros turbios sigan utilizando sus tácticas inefectivas para con suerte generar una que otra venta en sus promociones. Deja que se sigan preguntando porque cada vez más sus tasas de apertura de correos han bajado a niveles record, que sigan preguntando "donde han quedado las comisiones de afiliado que solía ganar".

Que sigan destruyendo su negocio por su accionar, y que sigan pensando "¿porque el mercado esta tan apagado? ya casi nadie compra nada hoy en día", quizás es culpa de la crisis en Europa, sin saber que la crisis ha sido ocasionada por ellos mismos.

Este será el año en el que el marketing ético brillara, lo sé porque las personas están hartas de ser engañados una y otra vez, así que no utilices la exageración en tus promociones, y no promuevas todo lo que se te cruce enfrente, piensa más en ayudar a otros en lugar de pensar en tu estado de cuenta.

Déjame asegurarte algo, si promocionas de esta manera, si lo haces, no tendrás que preocuparte de tus ganancias de afiliado, ellas vendrán por sí mismas.

Ellos van a las páginas de herramientas de afiliado a buscar contenido que puedan usar, como correos o artículos prediseñados. Déjame explicarte lo que hacen la mayoría de los afiliados el día de lanzamiento.

Ellos simplemente copian correos prediseñados y los agregan a su autorrespondedor,  presionan el botón de enviar y listo, terminaron su trabajo. El grave problema es que su correo luce idéntico al resto de los afiliados perezosos en el día de lanzamiento.

Estoy seguro que te has percatado de esto...durante el lanzamiento recibes exactamente los mismos correos una y otra vez de una tonelada de marketeros diferentes.

Ni siquiera se preocupan por pensar en su propio asunto de correo.

Como te dije hace unos momentos, si tienes una lista de 100,000 suscriptores esta táctica aun funciona. Sin embargo, si tienes una lista pequeña como tenemos la mayoría de los marketeros, tus correos pasaran desapercibidos durante el lanzamiento.

Aún me sorprende como la mayoría de los marketeros no pueden disponer de solo 5 minutos para reescribir un correo copiado de la pagina de herramientas de afiliados. De acuerdo, quizás quieras usar el contenido del creador del producto, pero al menos dedica 5 minutos a personalizar el correo para que parezca que tú lo creaste.

Mira, tienes que diferenciarte del resto de los afiliados, ser diferente, tienes que destacar de toda la exageración y ruido que se genera durante los lanzamientos...

...pero no lo lograras si utilizas tácticas de copiar y pegar.



Este es probablemente el mejor consejo que te pueda dar. La mayoría de los marketeros simplemente buscan promocionar productos que pagan las más altas comisiones, o hacer el favor a otros marketeros en espera de una retribución, o simplemente para ganar la atención del gurú, el caso es que nunca se preocupan por evaluar el producto que están promocionando.

¿Por qué promocionarías un producto que ni siquiera conoces? Es algo completamente loco, y la mayoría de los marketeros lo hacen. Promover productos sub estándar (por no decirles productos basura), es la forma más rápida de perder la confianza de tus suscriptores y arruinar tu reputación.

Invente un dicho, quizás nunca llegue a ser famoso, pero me encanta compartirlo, este dicho es: "Puedes engañar a alguien una vez, pero no puedes hacerlo dos veces".

Las personas recuerdan quien les recomendó el producto que compraron, y si el producto no es la solución que prometía ser, ¿crees que volverían a confiar en tus recomendaciones? por supuesto que no, así que nunca, nunca, nunca, recomiendes algo que no conoces. Asegúrate de solicitar una copia del producto que quieres promocionar, o cómpralo y revísalo a detalle antes de promocionarlo.

Solo cuando estés 100% seguro que el producto puede entregar un asombroso valor debes entonces comenzar a promoverlo. Asegurándote de revisar los productos antes de promocionarlos es la manera en que puedes mantener tu reputación intacta, y tener la oportunidad de desarrollar una tribu de seguidores que compren todo lo que les recomiendes.

Tengo suscriptores y amigos que compran todo lo que promociono, todo, al iniciar una promoción ya sé que tengo vendidas un número "x" de copias, pero no por eso promociono cualquier cosa, mataría a esos clientes repetitivos con una vez que les falle.

Así que ahí lo tienes, 3 simples estrategias que pueden traerte resultados reales, pero déjame advertirte que esto es solo la punta del iceberg. De hecho no es nada, está lecciones son lecciones de nivel intermedio de mi programa El Anti Afiliado. Si quieres convertirte en un súper afiliado y competir con los chicos pesados tienes que aprender mucho más.

Así que, qué tal si te muestro la fórmula que me ha permitido comenzar a generar ventas como afiliado sin importar el tamaño de mi lista y alcanzar un status de súper afiliado, ¿estarías interesado? bien, pues déjame introducirte a la ultima solución en marketing de afiliados.



Este es un probado, testado y perfeccionado método que funciona en cada promoción sin falla. Recuerda que he estado perfeccionando este método desde inicios del 2011 y te puedo garantizar que me ha funciona en cada ocasión que lo he puesto en práctica.

Una vez que comiences a aplicar las formulas de El anti afiliado veras tus ganancias de afiliado despegar.

Lo que hace a El Anti Afiliado diferente de cualquier otro producto que hayas visto antes es que está respaldado por pruebas sólidas. Recuerda he superado en muchas de mis promociones a gurús con listas de más de 100,000 suscriptores.
No necesitas una lista para comenzar.
Así es, no necesitas una lista de cien mil suscriptores... de hecho este método puede ser usado con listas de solo unos cientos de personas. Una vez que comiences a usar las estrategias de El Anti Afiliado comenzarás a superar a gurús con listas 100 veces más grandes que las tuyas. ¿No tienes una lista de suscriptores? No te preocupes, Te voy a mostrar cómo construir rápido una  lista de cientos de suscriptores en cuestión de días, incluso horas, más de lo que necesitas para comenzar.
Puedes aplicar las fórmulas de El Anti Afiliado tantas veces como quieras. Así es, Puedes aplicar lo que te voy a enseñar en cada una de tus promociones todas las veces que quieras. Una vez que apliques las fórmulas unas cuantas veces, tendrás un sistema perfeccionado que te permitirá generar dinero sobre demanda. En cuestión de semanas podrás estar teniendo días de pago de $500, $1,000 o $2,000 por unas cuantas horas de trabajo.
No necesitas ser especialista en tecnología. El sistema del Anti Afiliado puede aplicarse sin necesidad de aprender códigos complicados, sin tener que contactar a un programador y sin tener que pasar horas y horas leyendo manuales y aprendiendo teoría. Si puedes enviar y recibir correos y te puedes conectar a internet tienes lo que se necesita  para este curso.
Comenzarás a ganar competencias de Afiliados...y a ganar mucho dinero!
Así es, tal vez no al principio, seguramente tendrás que establecerte en un lugar 10 primero, pero con el tiempo comenzarás a ocupar posiciones más altas y será tan sólo cuestión de tiempo antes de que ganes tu primer concurso de Afiliados y alcances un estatus de Súper Afiliado.


¿Sabes lo que pasa cuando tu nombre aparece en esos marcadores de Afiliados?

Otros marketers comienzan a contactarte para crear alianzas -incluidos los Grandes GURÚS

Exacto, si tu nombre se menciona en cada gran lanzamiento comienzas a establecer contactos que jamás habrías imaginado. Contactos que pueden hacer tu próximo lanzamiento o que pueden generarte miles de dólares en ventas en un solo correo electrónico enviado a sus listas.

¿Percibes el valor de este tipo de contactos?

Contactos así pueden llevar tu negocio al siguiente nivel...y la verdad es que gracias al Anti Afiliado he conseguido crear relaciones de negocios duraderas con grandes líderes alrededor del mundo.

El Anti Afiliado es una Guía Paso a Paso que te dice Exactamente Qué Hacer

Si aún no has logrado generar dinero como Afiliado es muy probable que hayas recibido el consejo equivocado.

Déjame ser directo de una vez por todas y mostrarte cómo puedes comenzar a ganar dinero y lograr un estatus de Súper Afiliado con mi poderosa y nunca antes vista Fórmula  para el Éxito.

Y recuerda que este no es un ebook pasado de moda o aburrido

Este es un Curso Paso a Paso que te guiará de cero hasta generar tu ingreso en línea en muy poco tiempo.




Videos con entrenamiento innovador que te muestran exactamente qué hacer. No es de sorprendernos que mucha gente se falla al emprender online basándose en ebooks que ya no están vigentes. Olvídate de intentar con eso y mejor prueba con este video-entrenamiento con el que podrás tener tu negocio funcionando en muy poco tiempo.

Check Lists detallados para que vayas monitoreando tu avance en cada parte del proceso. ¿Alguna vez te has sentido perdido sin saber qué hacer ni cuándo? Sí, yo también!!

Déjame eliminar eso de una vez por todas proporcionándote una serie de Check Lists para que puedas saber exactamente qué hacer y cuándo hacerlo.

Te enseñaré cómo aplicar el sistema del Anti-Afiliado a cualquier campaña de Afiliados. Te enseñaré cómo identificar el lanzamiento de un producto rentable y te guiaré con todo lo que tienes que hacer para hacer de tu campaña  todo un éxito.

Me verás aplicar la fórmula que he utilizado una y otra vez para generar más de
1´000,000 en ganancias netas.
Te daré todas las herramientas que necesitas para tener éxito - No sólo te mostraré cómo ser un marketer de afiliados exitoso sino que también te daré todas las herramientas que he usado en el pasado para vender como afiliado. Nada quedará fuera de este poderoso curso.
Te mostraré cómo hacer que los “grandes Gurús” promuevan tus productos. - Hacer dinero en el marketing de afiliados es un camino de 2 vías, no sólo quieres generar miles de ventas como afiliado sino que también querrás hacer que otros marketers hagan lo mismo por ti.

Te mostraré los métodos exactos que yo he utilizado para hacer que los “grandes Gurús” promuevan tus productos.

Y MUCHO MUCHO MÁS



Los fundamentos del Marketing de Afiliados, incluyendo el tipo de productos que debes estar promoviendo (mucha gente comete errores en esta fase)
Los beneficios del Marketing de Afiliados y porqué una vez que “entiendes” el Marketing de Afiliados puedes generar mucho dinero. OJO, esto no es lo que crees!
Los errores que la mayoría de los Afiliados cometen y porqué su reputación se pierde mucho antes de que comiencen a vender.
Cómo mantenerte en la ola de nuevos lanzamientos y cómo planear futuros lanzamientos. Aprenderás también cómo recibir productos prácticamente GRATIS.
Cómo encontrar el programa de Afiliados para cada producto. No tendrás que hacerlo al azar nunca más.
Cómo detectar en segundos si vale la pena promover el producto. Si no consideras este punto, tu reputación puede irse a los suelos en segundos.
Cómo sobresalir de cualquier otro Afiliado y colocar tu promoción frente a tantas personas como sea posible. Durante los grandes lanzamientos, la mayoría de los Afiliados se pierden, pero eso no te sucederá a ti.
Cómo persuadir a cualquier persona interesada en tu producto para que se vuelvan fanáticos del mismo y deseen promocionarlo incluso antes del lanzamiento
El mayor error que los Afiliados cometen y mata sus esfuerzos de promoción.
El horario exacto que debes seguir una vez que el producto sea lanzado para asegurarte que no pierdas ni una sola venta. Este método de 5 pasos nunca me ha fallado.
Cómo conseguir cientos de prospectos que normalmente no tendrían interés en comprar tu producto y cómo venderles. Sí, habrá personas que normalmente no desearían comprarte rogando por que les des tu enlace de afiliado.

Déjame ser SUPER Honesto contigo...

Promover productos y hacer cientos de ventas no es imposible.

No es complicado y tú puedes hacerlo también de manera consistente, pero DEBES tener la Fórmula correcta para tener éxito.

La gran mayoría de los marketeros “piensan” que promueven un producto de manera efectiva, pero se topan con la realidad de que no es así.

Pero gracias a mi Fórmula del Anti-Afiliado he creado un sistema que me permite generar más de un millón de dólares en ventas y ganar competencias de Afiliados una y otra vez.

Dentro del Anti-Afiliado te mostraré paso a paso el método EXACTO que he usado para convertirme en Súper Afiliado y crear una vida que muchos sueñan.

Es más, voy a darte un plan maestro que te revelará cada aspecto del proceso de promoción que yo uso para generar miles de dólares de manera consistente.

Literalmente te revelaré TODOS mis Secretos por primera vez

Todo está explicado y detallado para asegurarte que aprenderás exactamente cómo hacer las cosas bien desde el inicio.



Mira, es importante ser honesto. La Fórmula del Anti-Afiliado es un programa de entrenamiento muy completo que te ofrece alto valor y que acelerará tu camino al éxito en el Marketing de Afiliados en muy poco tiempo.

No estamos hablando de un ebook con contenido de segunda mano y lleno de paja. Esto es un curso PASO A PASO que incluye información innovadora y de alto valor que te ayudará a comenzar a hacer dinero HOY.

Es también importante recordar que he invertido mucho dinero y tiempo perfeccionando mi Fórmula. Puedes tratar de hacerlo tú mismo y seguramente te tomará años...o puedes invertir en el Sistema del Anti-Afiliado ahora y acortar tu camino al éxito en el marketing de afiliados!!

Cuando te das cuenta que el Sistema del Anti-Afiliado completo supera por mucho el valor que te ofrece y fácilmente puede costar usd $ 197 usd $297 o incluso más...

Incluso, podría empacarlo y venderlo como producto físico, colocar todo en una caja y colocar una etiqueta con el precio de usd $997 y sentarme a ver cómo se vende como pan caliente. Pero aquellos que me conocen, saben que no es la forma en que me gusta hacer las cosas. Nunca lo he hecho y nunca lo haré.

Me gusta ofrecer tanto como puedo y por supuesto lo haré esta vez. Sí, es probable que crean que me volví loco pero, quiero mantener la Fórmula del Anti-Afiliado accesible para todos.

Es por eso que si descargas AHORA ciertamente no estarás pagando usd $297 por todo este valioso contenido. Incluso, no tendrás que pagar ni siquiera usd $197...

De hecho, si tomas acción AHORA podrás descargar este fabuloso curso por una ÚNICA inversión de usd $27!!

Considera que este precio de introducción y dentro de poco se incrementará. También tengo que mencionarte que el Anti-Afiliado no estará disponible por mucho tiempo, no quiero saturar el mercado con mi fórmula así que TIENES QUE TOMAR ACCIÓN AHORA!!



Recuerda, este es un Programa Completo Paso a Paso que te llevará de la mano en el proceso de generación de ingresos como Afiliado. Recibirás check lists, video entrenamiento, mapas mentales, hojas de trabajo, casos de estudio, plantillas, poderosos consejos y mucho, mucho más!!





Si ya has intentado generar ingresos por internet sin éxito, no es tu culpa. Al principio yo tampoco sabía colocar las piezas del rompecabezas en su lugar, es lógico sobre todo considerando tanta información “basura” que circula en internet actualmente.

Bueno, es tiempo de dejar eso en el pasado, voy a revelarte mi Fórmula Probada y los Poderosos Métodos para generar ganancias desde cero!!


Recibirás además mis siguientes bonos.

Programa Locura de Autorrespondedor: Como Obtener Ganancias Monstruosas de Pequeñas Listas de Suscriptores






Ebook Como Crear Una Lista Rápido: En este reporte aprenderás a crear rápidamente y sin inversión tu Lista de Suscriptores


Este curso Paso a Paso es en realidad lo que necesitas y te puedo asegurar lo que digo. Haz click en el botón de pago e invierte en tu futro AHORA MISMO!!

Y esta es mi garantía de satisfacción:



Recuerda que tienes 2 MESES COMPLETOS, 60 días para poner a El Anti Afiliado a prueba para aplicarlo y perseverar. Y por cualquier motivo este curso no te satisface tus expectativas 
o simplemente no te convence la inversión que hiciste hoy… me dices y te reembolso rápidamente todo tu dinero sin pregunta alguna.


 SI Helio!
  • Estoy listo para comenzar a aprender como promover exitosamente cualquier lanzamiento de producto y así poder finalmente comenzar a ganar dinero fácilmente como los súper afiliados.
  • Comprendo que al realizar una compra segura hoy, estaré obteniendo acceso instantáneo a esta poderosa fórmula que es capaz de enseñarme cómo volverme un Súper Afiliado.
  •  
  • Tendré acceso inmediato a las mismas técnicas que han resultado efectivas para ti por todo este tiempo
Helio, tengo entendido que tengo que actuar ahora para reclamar los súper bonos.

Y sé que este curso es 100% legal, legítimo y 100% contenido de valor que necesito aprender.

Me has permitido tomar una decisión muy sencilla con tu Garantía de Satisfacción 100% que estoy listo para comenzar ahora mismo, así que estoy haciendo click  en el botón de compra para completar mi orden.



Acceso instantáneo incluso si son las 2:00 am!

He pasado años invirtiendo quién sabe cuánto dinero en aprender cómo hacer las cosas correctamente. Por un precio muy bajo, obtendrás el beneficio de TODA mi experiencia.

Haz Click en el botón de compra que aparece arriba y veamos cómo tu historia se convierte 
en el siguiente caso de ÉXITO.

Tan sólo piensa esto: por tan sólo una mínima inversión podrás finalmente comenzar a hacer dinero online

Invierte en el Anti-Afiliado HOY y déjame revelarte algunos de mis secretos mejor guardados para que puedas comenzar a ganar dinero HOY!!

Por tu Éxito

Helio LAguna Heliosaki
ElAntiAfiliado.com

PD.
 Si has intentado ganar dinero antes como afiliado y has fallado no es tu culpa. Déjame darte mi formula secreta para ganar dinero como afiliado para que así puedas comenzar hoy mismo!

PDD. Recuerda, este no es un libro relleno de paja. Es un curso paso a paso que te llevara de la mano a ganar tus primeras comisiones como afiliado! Deja de procrastinar e invierte AHORA MISMO, para que comiences a tomar los primeros pasos y cuentes con tu negocio online!